Quisiera tener mas tiempo para poder escribir, resulta que una compañera de trabajo falto y por ese motivo he tenido un poco mas de trabajo.
Este sábado me enoje con mi novio me dio la escusa mas tonta del mundo… todo inicio mas o menos así, msg.
Yo. Mijo me extrañas?
J. claro que si, claro que si te extraño.
Yo. Quisieras pasar este fin de semana conmigo?
J. mija, yo soy hijo de familia y no puedo así como así faltar a dormir una noche..
Yo. Yo también soy hija de familia… pero esta bien J. no es la primera vez que no puedes verme, y no me digas nada. Ya entendí.
La verdad me sentí fatal, esa noche no pude dormir bien. Ya el domingo me sentí desesperada, la verdad, nada de lo que hacia me hacia sentir bien, tenia que mantenerme ocupada. Salí con mi hermana de compras (clásico de una mujer salir a comprar cuando todo se nos viene abajo) pero cometí el error muy grande, fui a comprar una olla para cocinar, así que después de comprar todo lo necesario me fui a la casa a cocinar, hice espagueti, hice bombones cubiertos de chocolate, manzanas cubiertas de chocolate, manzanas cubiertas de chile, por fortuna no comí nada de eso, me sentí muy orgullosa, pues a pesar de tener todas esas cosas en la mesa no comí nada de lo que había hecho. Las cosas dulces las vendí y me dieron muy buena ganancia. Y el espagueti se lo pase a la vecina. Tenia que canalizar todo el coraje que tenía dentro.
Mi novio me mando mensaje, pero nada relevante, solo tengo que esperar a que se me pase el coraje, el tiene sus motivos y yo los míos, pero siempre tarde que temprano llegamos a un acuerdo. No importa que siempre gane. Lo amo mucho y ya tenemos planes para estar juntos toda la vida.
Por cierto, le hable a mi mama, fue lindo haberle hablado, después de tanto tiempo.
Hoy es martes y toda la tarde la tengo libre, tengo muchas ganas de dormir toda la tarde.Gracias a todas por sus comentarios. Las quiero mucho a todas.