Casi estuve a punto de darme por vencida, pueden creerlo, fracasar en el inicio de esta mi carrera, me sentía fatal, fueron 4 días los cuales me pregunte porque me sentía enferma, porque yo, si tanto había luchado. pero bien dicen que de las caídas debemos levantarnos y demostrar de que estamos hechas.
Así que me levanto de nuevo dispuesta a seguir cuidándome, en estos 4 días deje de tomar sibutramina, si pensé que era la culpable de la presión alta, pero con forme pasaban los días me empecer a dar cuenta que no, que todos mis males me los cause yo, el coraje de ver que mis jefes no hacen nada por la escuela, el ver que cada día los jóvenes se arruinan la vida por las malas decisiones que toman. Así que aprendí algo en estos días lo que puedo hacer es mínimo, los problemas son de las familias de estos jóvenes y que si mis jefes no les importa la situación de la escuela a mi me debe de importar solo mi trabajo y estoy bien segura que yo lo realizo en un 200% así que hasta ahí, cada quien debe de ser responsable con lo que nos toca y punto.
Este viernes salimos de vacaciones de verano, iré con un verdadero internista y tratarme, ya que me atendió ayer, no se de donde le habrán dado su titulo profesional, y es lo que todos los mexicanos protestamos de los servicios médicos llamese IMSS, ISSSTE o ISSSTESON. pero en fin es mi cuerpo y debo decir la mejor atención medica cueste lo que me cueste.
Hoy desperté con mas animo, he dormido mas tranquila, deje de presionarme, las pesadillas han desaparecido, hoy he disfrutado a mis amigas, he disfrutado este día, mañana seguiré con mínimos de seguir en mi carrera por bajar de peso y de sentirme bien, el lunes empiezo a tomar de nuevo sibutramina, me di cuenta que puedo bajar de peso y que puedo llegar a ser hermosa...
Quiero verme mejor y sobre todo quiero sentirme mejor... quiero que mi vida sea de color de rosa.... quiero seguir enamorada de Ja.... quiero seguir ayudando a los jóvenes.... quiero ser FELIZ