martes, 19 de abril de 2011




Lo AMO

2 comentarios:

Liz dijo...

Hola..me has preguntado por la dieta Dukan...te dejaré unos links para que veas de que se trata...por pasos ok??? el primer link es para que veas cuanto necesitas perder y en cuanto tiempo de acuerdo a esa dieta :)
http://www.dietadukan.es/ en el cuadrito rosa que aparece ahi pones tus datos y sigues las indicaciones ;)
luego vas a este blog para que veas que hay que hacer...ahi te indican de que trata la dieta y las fases que hay que seguir.
http://midiariodukan.blogspot.com/2010/10/dieta-dukan.html

Solo te comento, que aqui en México, no se consigue el salvado de avena...yo la hice durante 3 meses y tuve que dejarla pues me estaba molestando el riñón y me sentía mal...esta dieta es muy rigurosa, según en varias paginas que he leido despues de dejarla dicen que es una de las dietas mas peligrosas ya que se trata de solo proteinas por un tiempo prolongado...lo recomendable es hacerse analisis antes de empezar y luego a los 2 meses y asi...tomar minimo 2 litros de agua y hacer caminatas de 20 a 30 min. al dia, se baja mucho de peso...pero te sugiero que si la haces trata de comentarlo con un medico y que te de seguimiento.

Yo bajé 10 kilos en 3 meses con la dieta...de no sentirme mal la hubiera seguido...mi meta eran 16... asi que ahora me toca alimentarme balanceadamente y hacer ejercicio ;)

Espero te sirva.

Un beso !

princesa luna dijo...

hola princesita!

muchas gracias por visitar mi blog =)
y me alegra saber que te haya gustado mi entrada =)

nos estamos mensajeando besitos

que tengas un lindo dia n.n